miércoles, 16 de mayo de 2012

SEGUIMOS LUCHANDO

Porque nuestros derechos deben ser respetados.

¡NO BAJEMOS LOS BRAZOS!

Te acercamos las imágenes de las movilizaciones espontáneas que estamos realizando. Estos son los videos de las protestas en Florida y Lavalle.

VÍCTOR CARRICARTE
SECRETARIO GENERAL ADJUNTO
ALFREDO FERRARESI
SECRETARIO GENERAL








2 comentarios:

  1. Esto sirve hasta cierto punto muchachos. Pero digo yo, por qué no hacemos paro por un dia y les demostramos que somos una entidad tan fuerte como lo son los empleados del subte, camioneros, de comercio, uom, luz y fuerza, ferroviarios, etc. Todos hacen paros y nosotros tan solo salimos con unos bombos (20 gatos locos nomas) a hacer berrinche. Se agradece lo que hacen, pero, por qué mejor no organizan una marcha o paro a nivel general? Encima solo un pequeño porcentaje de los empleados de farmacia se entera de lo ocurrido, y eso es porque no hay comunicacion entre nosotros, muchachos. Pongamos pilas al asunto y como gente del sindicato organicen algo mejor para todos a nivel provincia. Un dia que se haga paro y van a ver como nos prestan atencion. Pero para eso tenemos que estar todos de acuerdo y sobre todo unidos. Saludos, Gabriel Bitelmajer.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es marcelo colombo -peretenezco al grupo podesta - y los queria felicitar pòr el esfuerzo que estan haciendo ty hacerles una pregunta
    1) cuando se reunen con los grupos empresariales?

    2)siendo afiliado del sindicato quisiera saber el pedido de acuerdo en que porcentaje se estaria solicitando

    SALUDO A UD ATT

    ResponderEliminar