jueves, 18 de febrero de 2010

Paritarias salariales

La Secretaría de Profesionales Farmacéuticos les recuerda a nuestros colegas que a partir del mes de Febrero se reanudan las PARITARIAS del 2010.

El 2009 significó un avance en nuestra recuperación salarial, pero somos conscientes que no es el ideal que nuestra organización pretende en cuanto a nuestro ingreso como profesionales farmacéuticos.
Es por eso que pedimos se mantengan informados de las acciones que decida ADEF para llegar a la nueva recomposición salarial.
Esperamos que el sector empresarial esté a la altura de las circunstancias y comprenda rápidamente cuál es la situación.
No queremos estar en conflicto y esperamos no tener que decidir acciones gremiales o huelga, pero es imprescindible recomponer nuestros salarios.
También les recordamos que nos informen todos los incumplimientos en los que incurren los empleadores, ya sea en las cláusulas del Convenio Colectivo de Trabajo 414/05, en las escalas salariales, o en los acuerdos complementarios, a los efectos de accionar administrativa, judicial, y/o gremialmente.
Vamos a lograr todos nuestros objetivos en la medida en que nos mantengamos INFORMADOS y UNIDOS.

Alfredo Ferraresi
Secretario General

Víctor Carricarte
Secretario Adjunto

Hemilce Arias
Secretaria de Profesionales Farmacéuticos

ADEF: ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE FARMACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario