A.D.E.F. | Secretaría de Profesionales Farmacéuticos

lunes, 4 de junio de 2012

Nueva escala salarial


Publicado por Sofía en 11:09 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Visitantes:


Estadisticas blog

Noticias anteriores

  • ▼  2012 (34)
    • ▼  octubre (1)
      • Un nuevo lugar para los farmacéuticos
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (26)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2010 (14)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2009 (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2008 (4)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)

Quiénes somos

Somos la Secretaría de Profesionales Farmacéuticos de ADEF (la Asociación de Empleados de Farmacias).


MISIÓN:

Mejorar las condiciones de trabajo de nuestros colegas en todos los aspectos legales que hacen a sus honorarios y a sus derechos, a través de la consulta permanente, la información, la participación y la lucha en paritarias por un sueldo digno acorde a nuestras responsabilidades.Integrarnos para el compromiso, la participación, la colaboración, la confianza y la credibilidad de forma libre e independiente.

VISIÓN

Crecer como secretaría y, siendo la única opción de representación gremial, desarrollarnos mancomunadamente. Crear un espacio deliberativo, libre, independiente y de confianza para así ser auténticos sin temores ni compromisos. Obtener la unidad entre todos para luchar hacia el objetivo común.

VALORES

Ética
. Honestidad para la orientación justa y verdadera.

Respeto para y por los colegas.

Interés por la comunidad como agentes de salud.

Convicción para con nuestro trabajo

OBJETIVO

Mejorar nuestro posicionamiento como empleados en relación de dependencia. Interesar a los colegas a integrarse en un organismo sindical que le brinde el aporte de su experiencia en la defensa de los derechos que le competen en su desempeño. Lograr el respeto que nos corresponde a nuestra categoría, dentro del ámbito laboral, sobre la base de nuestra responsabilidad profesional.


ADEF Asociación de Empleados de Farmacia


RINCÓN 1044 - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

4943-7169, de Lunes a Jueves de 16 a 19 hs.

Delegación Belgrano - Blanco Encalada 2459, Capital Federal. 4896-2091/2073

Delegación Zona Norte - Rivadavia 229, San Isidro. 5788-0755



Delegación Zona Sur - Castelli 269, Lomas de Zamora. 4245- 7432 ó 4292-9033


Delegación Quilmes - Alvear 630, Local 7, Quilmes. 4224-4631


Delegación Oeste - Salta 332, Morón. 4627-7003/0888


Seguidores

Sitios recomendados

  • ADEF
  • ANMAT
Con la tecnología de Blogger.