martes, 8 de mayo de 2012
Atención, amigos, colegas y compañeros!
ESTAMOS EN ALERTA Y MOVILIZACIÓN
SE ESTÁN REALIZANDO MANIFESTACIONES ESPONTÁNEAS EN VARIAS FARMACIAS Y CADENAS,
SIGAMOS ASÍ!!!
DEFENDAMOS NUESTROS INGRESO!
DEFENDAMOS NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO!
Más información en:
http://secreadef.blogspot.com.ar/2012/05/paritarias-2012-los-empleados-de.html
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)